Censura en WLS

Hace poco censuraron el blog principal de Roxana. Se lo cerraron en forma imprevista, sin aviso ni explicaciones. Pasados unos días lo devolvieron COMPLETAMENTE VACÍO, llevando la censura al punto extremo de eliminar todo contenido sin ton ni son, una "limpieza" a fondo del blog "problemático" (por desgracia no es la primera vez que esto sucede también con otros usuarios).
Ayer la historia se repite, pero con el otro blog de Roxana, http://libredepensarcomoquiero.spaces.live.com, DESAPARECIÓ sin una justificación de parte de WLS. ¿Cómo puede ser que de un momento a otro nuestros blogs se conviertan en un cartelito acusatorio y desconcertante?, ¿cómo es que el trabajo invertido en un Space se esfuma por la decisión arbitraria de dios sabe quién?. NO es lógico, NO es respetuoso, y mucho menos es un uso responsable del sistema de control por parte de WLS.


¿Vamos a seguir permitiendo que nuestros blogs se conviertan en esto?:

Para apoyar a nuestra compañera por favor enviar el texto AQUÍ -CLIC-

"Les escribo para comentar que estoy muy en desacuerdo con el cierre, efectuado sin previo aviso, del siguiente Space:  http://libredepensarcomoquiero.spaces.live.com
ya que considero que dicho
Espacio no contiene material ofensivo. Solicito que por favor se evalue este
caso y se reabra el blog lo antes posible. Gracias"


Para los que aún no firmaron, les recordamos que en "Usuarios Contra la Censura en WLS" seguimos juntando firmas para el Petitorio -clic aquí-. Dicho Petitorio apunta a un cambio general del sistema de control y comunicación en la plataforma, que nos beneficie a todos. Muchas gracias!!



Actualización al 18 de julio de 2009:
Le devolvieron el space a Roxana y ya removió la imagen que le señalaron.
Muchas gracias a tod@s!!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Censura en WLS

  1. Amàlia dijo:

    Queda inaugurada esta denuncia. Enviada y lo pienso seguir haciendo.un beso

  2. javier dijo:

    ..!!!TACIIINN…TACHIINNN…TACHIIINNN!!!… vamos con la caballeríaaa!!!…. Yo tambien denuncio, copio y envío…. Besos

  3. Eni dijo:

    Que mala onda que siga sucediendo……. ya copie y envie…………………

  4. 000000000 dijo:

    Hola como cerre mi espacio ni me entero de nada.recien abri y lei esta entrada lamento mucho que Roxi siga pasando por estas cosas, ella sabe que cuenta conmigo y desde aca pongo mi granito de arenaCOPIO Y MANDO EL TEXTO VARIAS VECES A VER SI LO LEENbuenas tardes a todos y suerte para Roxi.

  5. ☺◄═╬╬▒Christian Martín™▒╬╬═►☺ dijo:

    AYAAAAAAA YO NO SABIA NADA DE ESTO DE ROXANA, YO TAMBIEN ME FUI DE LOS ESPACIOSSS Y NI ME ENTERO. PERO CLARO QUE COPIO Y MANDO EL TEXTO. ROXI ES UNA GRAN AMIGA QUE SIEMPRE ESTA APOYANDONOS A TODOSSSSS ANIMO ROXIII ACA PONDO MI GRANITO DE ARENAAAA ..COPIADO Y ENVIADOOOOOO EL TEXTO Y VARIAS VECESSS ACA ME QUEDO BUENAS TARDESSSFELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOSSSSSS.CHRISTIAN

  6. Isard dijo:

    Por Roxy, cuántas veces haga falta!Pero me gustaría hacer una reflexión….Soy de los que piensa que, quien tiene realmente el poder de arreglar estos desaguisados, es el propio perjudicado, en el caso que nos ocupa, Roxana. Cómo? Reclamando, reclamando y reclamando con obstinación y finalmente, cuando le permiten entrar en el Espacio censurado, suprimiendo "sumisamente" la imagen o la parte denunciada.Por lo tanto…, para que sirven las protestas de los demás usuarios en Blogs como éste? De mucho. No son determinantes, pero representan una gran molestia para los de Microsoft. Son lo que aquí decimos…, un grano en el culo (en Argentina eso de culo creo que suena muy mal…, lean entonces "un grano en la cola"). Por lo tanto, pienso que no les hace ninguna gracia recibir una protesta masiva y continuada. Les incomoda. Les hace perder tiempo y dinero. Por lo tanto, aunque no tan determinante como la propia acción de la persona perjudicada, la protesta masiva siempre es positiva para cambiar las cosas; sobre todo, a medio o largo plazo.Es solo una opinión. Y gracias a Contra Viento y Marea por su ayuda siempre desinteresada.Abraçades a tots!

  7. Jorge dijo:

    POR ROXANA.NO SE ME HACE JUSTO QUE DE UNA MANERA TAN ARBITRARIA LE CIERREN EL ESPACIO; NO ENCONTRABA ANOMALIA EN SUS ESCRITOS, ES MAS CANSADO DE FELICITARLA, YA QUE CON EL AMOR, TERNURA Y LA SINCERIDAD MUY NATURAL EN ELLA, CON ESA CHISPA; NOS ESTA UNIENDO EN UN NUCLEO DE AMISTAD A PERSONAS DE DIFERENTES NACIONALIADES. ESTO IMPLICA UN PROBLEMA?, BUSCAR LA MANERA DE CREAR UNA HERMANDAD, ES MALO?.NO, LO MALO QUE EXISTE EN ALGUNAS PLATAFORMAS SERES TRAUMADOS, FRUSTRADOS QUE NO PUEDEN VER LA FELICIDAD, PAZ Y AMISTAD; NO TIENEN NI UN APICE DE MORAL NI EN LO QUE EN ELLA ENCIERRA; A ESAS PERSONAS MALA LECHE,; SE QUE QUIEREN PROYECTARSE, BUSQUEN UNA PROYECCION POSITIVA Y NO TRATEN DE PERJUDICAR A LOS DEMAS

  8. Perla dijo:

    Copiado y enviado. Esperemos que sirva de algo. Ya es un hábito intransigente el cierre de los espacios de Roxana.

  9. Wash dijo:

    saludos amiga , copiado y enviado , abeazos

  10. Shi dijo:

    A las buenas noches:copiado y enviado, espero que sirva de algo.Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.Shi.

  11. Gloria ... dijo:

    Buenas Noches…..Muchas lunas sin venir por aquí…Como algunos sabrán yo acabé por hartarme de todo esta porqueria,dejé mi space principal con un The End y me fui a otra plataforma más libre.Tengo otro space donde escribo muy de vez en cuando y solo para tener algun detalle con los amigos.Cuando comencé a usar esta plataforma,reynaba la armonía,la concordia y sobre todo la alegría,emocionaba abrir el pc y pensar: A ver que entrada ha hecho Rosa o El rey lagatón,personas que también terminaron por irse,nada sabiamos de censuras ni cierres. POr aquello de la cordialidad comenzamos a agregar a gente,sin pensar que al hacerlo estabamos instalando un virus muy letalLa envidia.Y la envidia de algunos, añadido al domínio por parte de ellos de esta plataforma un día descubrimos que nos podían censurar y cerrar los spaces…Y comenzaron las desconfiazas y el divide y venceras que se prática mucho por aquí y el desprestigio personal,que a los \’\’más fuertes de mente\’\’ no afectó.Esos que denuciaban y denuncian nunca se pararon a pensar que para muchos blogeros esto era y es una forma de expresar sentimientos,que aquí había y hay muchas personas que han sufrido desgracias personales y escribir les servía y les sirve de terapia.Ya no ni tan siquiera que te cierren un space porque al fin y al cabo esa es su política,contra la que hay que seguir luchando por supuesto,lo más triste es que alguien al que tu consideras o considerabas tu amigo,invada tu blog,tus fotos etc con el solo fin de buscar \’\’algo\’\’ con lo que hacerte daño…El caso de Roxana es bien claro \’\’Es un acoso en toda regla\’\’ Y esta muy claro que a los envidiosos no les gusta su brillo…. A ellos solo les gusta \’\’La oscuridad\’\’ La oscuridad que anida en su corazones….Perdón por la chapa…UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS…..

  12. Pepi dijo:

    Ya está copiado y enviado, hoy mismo pensaba que parece que esto se ha calmado, y mira tu con lo que me encuentro esta noche. La verdad es que me da mucho coraje. he leído con calma a Gloria II, y creo que tiene más razón que un santo, la envidia es la cosa más mala que te puedas tropezar en tu vida. Lo peor, que estos señores de los spaces no se den cuenta de eso. Lo siento mucho, espero que se lo devuelvan pronto y con todo. Besitos.

  13. Lehahiah dijo:

    Hola……gracias por avisarme y poder poner mi granito de arena apoyando a RoxanaUn fuerte abrazo

  14. . dijo:

    Bueno, gracias a todos por su apoyo. Yo firmo tambien!!

  15. Roge dijo:

    Mi granito….

  16. Walter dijo:

    Firmado!!

  17. Cielo Azul dijo:

    Mi granito de Arena desde este espacio también!!

  18. javier dijo:

    ..!!TACHAAN… TACHAAN… TACHAANN!!… hoy vamos con la infanteríaa!!… denuncio, copio y envioo!!Un besote para todos, especialmente para tí Roxana!

  19. Mayson dijo:

    Enviado.¡Suerte, Rox!

  20. ✿Toi✿ dijo:

    Hola buenos dias… k es lo k hay k hacer… copiar el texto y mandarlo?…Es un sin sentido k cierren un spacio x poner una foto k ya sta en la red… k mas dara donde ste si pones en el google buscar desnudos y te aparecen cien mil… k mas dará, no lo entiendo… en fin Roxana verás como te lo devuelven… Muchos b77 a todos

  21. Carmen dijo:

    Mi solidaridad con Roxana en este caso, y con todos los amenazados y cerrados, pero mi especial agradecimiento a estas personas de Contra Viento y Marea, que vienen trabajando y luchando en este medio tan desinteresadamente. Muchos besos y suerte, Roxana.

  22. Nerea dijo:

    Enviado.Suerte, Roxana.

  23. Carlos 666 dijo:

    Mi apoyo incondicional en ésta censura absurda.Suerte, Roxi.

  24. Norma dijo:

    Puede entrar!!!. que bueno se han devuelto.besosshttp://libredepensarcomoquiero.spaces.live.com/blog/cns!C515A8A67EAD23C6!916.entry?ccr=5066#commentque tengan buen fin de semana.Norma.

  25. ઇઉღ°♥♥♫♪ Roxana ♫♪♥♥ღ°ઇઉ dijo:

    Si amigos!! Ya me lo devolvieron!!!La imagen que infringia el código no era el chiuelo del vodka… gracias al Cielo!!! Puedo conservar al mozalbete en mi espacio, jaja, yea!!! era una estupidez que la saque: http://stasis.royaleastindia.com/upload/items/thumbs/10000046644_3294096934.gifEl chico se queda y yo también!!Un beso grande a todos. Muchas gracias!!

  26. ☺◄═╬╬▒Christian Martín™▒╬╬═►☺ dijo:

    HOLAAA AMIGAS DE CONTRA VIENTO Y MAREA, HOY NO LES ESCRIBO PARA RECLAMAR SOBRE ALGUN ESPACIO CENSURADO, SINO PARA SALUDARLAS EN ESTE DIA DEL AMIGOO, GRACIAS POR TODO EL TRABAJO QUE VIENNE REALIZANDO EN ESTE MEDIOOOOOOOBESITOS PARA LAS DOS Y FELIZ DIA DEL AMIGOOO: —.•:*¨`*:•. .•:*¨`*:•. – –::: ….\’,,,,/\\\\,,,/\\\\……. ::: – –*: …….. (=“;“=) ……. :* —-*•“ ….. (“)_(“) ….. “•* – ——*,. ……………. .,* – ———*•, …….. ,•* – ————-`°?°´ –

  27. Victor dijo:

    Hola. Otra vez lo mismo!!!!

Deja un comentario